Destacados

LR11: Desde mañana Madrid será la capital del emprendimiento en Internet

Este miércoles y jueves estaremos contándoles todos los detalles de La Red Innova

¡Y por fin llegó el momento! Este miércoles y jueves, Madrid será la capital de la creatividad en la Red, acogiendo por tercera vez a la Red Innova, el encuentro internacional que reúne a destacados profesionales de Internet y el mundo de la tecnología.

Los temas que ocuparán la agenda de este año versarán sobre las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; el auge de los nuevos modelos de comercio electrónico; el entretenimiento digital y el vídeo en línea; y el potencial de las redes sociales para las marcas, serán algunos de los temas sobre los que destacados ponentes debatirán en 48 horas de lo que bien puede calificarse como un Máster Express de Negocios en la Red.

Y es que la cita de los próximos 15 y 16 de junio, ya está consolidada como uno de los encuentros más importantes de Europa en torno al desarrollo y el emprendimiento basado en el mundo digital, y en esta ocasión volverá a tener lugar en el Teatro Circo Price.

Al encuentro acudirán como ponentes Umair Haque director de Havas Media; Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes en Google; María Garaña, presidenta de Microsoft España; Álex Ceballos, director de desarrollo de Amazon y Sebastián Muriel, director de desarrollo de Tuenti, entre otros.

Recordemos que La Red Innova alberga en paralelo el concurso de start-ups:Open Talent 2011, un certamen internacional para nuevos emprendedores de la economía digital, organizado junto al Grupo BBVA.

Precisamente ayer les comentábamos detalle de los 20 proyectos iberoamericanos finalistas en la Red Innova Open Talent 2011, de los cuales uno será seleccionado y recibirá apoyo de financiación de hasta 100.000 euros y/o un importante programa de asesoramiento para el desarrollo de su idea de negocio.

Si estás en Madrid y aún no has comprado tu entrada para el evento, debes recordar que los lectores FayerWayer tienen un 20% de descuento en el precio de la entrada, al que puedes acceder al colocar en código promocional BETAZETA20 al momento de comprarla en la Web.

Vale recordar, además, que mañana estaré en Circo Price, participando la Red Innova como blogger oficial, para contarles por acá y por mi Twitter (@hernandezeat) todos los detalles de este encuentro de la creatividad en Internet que tendrá lugar en la capital española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos