Entretención

Hyper Ping Pong: Porque para jugar no necesitas nada más que una paleta

El juguete saldrá a la venta en octubre de este año.

El tema de los juegos con sensores de movimiento está tan avanzado que ahora no es necesario ni siquiera tener una pantalla para ver qué estás haciendo. Basta mover los brazos. Esa al menos es la idea detrás de “Hyper Ping Pong”, un nuevo juguete presentado en el Tokyo Toy Show 2011.

El juguete es simple: es una paleta de ping pong con sensores de movimiento y un parlante. Empiezas a mover los brazos como si le pegaras a una pelota de verdad, siguiendo el ritmo dado por el ruido del parlante (que te dice cuando tu “oponente” le pega). Nunca ves a un oponente ni a una pelota, tu único feedback es el ruido que sale de la paleta.

La paleta tiene además un botón que al apretarlo, permite hacer golpes más fuertes y ganar los puntos de manera más fácil. Pregunta: ¿por qué no apretar el botón todo el rato?

Hyper Ping Pong tiene dos modos de juegos: el modo de ritmo y el modo de partido. En el video de arriba se puede ver el juguete en acción, aunque lo realmente interesante es el estilo de juego del tipo del final.

Hyper Ping Pong saldrá a la venta en octubre, y costará US$ 25.

Link: Virtual Table Tennis Game Against An Invisible Opponent (DigInfo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos