fayerwayer

HP negocia con los sellos para lanzar servicio musical basado en la nube

Las negociaciones estarían más encaminadas, luego de los anuncios de Google y Apple.

En abril escuchamos los primeros rumores de un servicio de streaming musical de HP, que sería lanzado junto con su nuevo tablet, el TouchPad. Desde entonces, Google lanzó Music Beta y Apple mostró lo que será iTunes Match. Pero de HP no supimos nada más.

Y eso tendría una explicación muy simple: los sellos decidieron priorizar las negociaciones con Google, Amazon y Apple, ya que sus lanzamientos estaban pensados para antes (Music Beta para Google I/O y iTunes Match para la WWDC). Pero ahora, la competencia ya anunció sus productos, y HP fijó el 1 de julio como fecha de salida al mercado del TouchPad. Entonces debe quedar poco, ¿cierto?

Según fuentes cercanas a HP, las negociaciones con los sellos están tomando fuerza después del retraso de los últimos meses. Pero aún queda tiempo (probablemente 6 meses) para que puedan presentar algo concreto.

Una fuente cercana a los sellos declaró que lo que quiere HP es presentar un servicio como Qriocity, es decir, que se pueda hacer streaming de contenidos a todos los dispositivos HP, dejando de lado la idea de una limitación a productos con webOS 3.

Link: HP Closer To Launching Its Own Cloud Service? (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos