Destacados

GeoHot ahora trabaja para Facebook

El hacker lo confirmó en su cuenta de la red social.

George Hotz, el hacker conocido por trabajar en su propio jailbreak para iOS y publicar las root keys de la Playstation 3, ahora estaría trabajando para Facebook.

De acuerdo con Joshua Hill (p0isixNinja), miembro del Chronic-Dev Team, Hotz declinó el reto de hacer el jailbreak del iPad 2 para mantenerse fuera de la atención de los medios y centrarse en su nuevo trabajo. Esto fue confirmado por Hotz desde su propia cuenta al escribir: “Facebook es realmente un lugar maravilloso para trabajar… primer hackaton terminado“.

El año pasado Hotz cerró su blog y cuenta de Twitter, pero con el nuevo trabajo decidió abrir su cuenta de Facebook. Aunque su posición dentro de la empresa no es clara, podría estar trabajando en la nueva aplicación de Facebook para iPad.

Facebook, a diferencia de Sony, aprovecharía el talento de Hotz en el desarrollo y pondría de su lado a una especie de símbolo de la  comunidad hacker. Cabe recordar que no hace mucho Anonymous lanzó un ataque contra Sony en represalia por demandar a Hotz.

Link: Sony PS3 hacker George ‘GeoHot’ Hotz ‘works for Facebook’ (Digital Trends)

Tags

Lo Último


Te recomendamos