fayerwayer

Futurología: Apple lanzaría nuevos MacBook Air con procesadores Sandy Bridge

Los nuevos modelos serían lanzados en julio.

Cuando salen rumores de Apple, hay que tomarlos con cierto nivel de duda. Pero últimamente, el analista Ming-Chi Kuo ha acertado en sus predicciones, por lo que se le puede creer un poco más. Según Kuo, analista de Concord Securities, Apple habría ordenado la producción de 380 mil unidades del nuevo MacBook Air con procesadores Sandy Bridge.

Los nuevos modelos traerían un puerto Thunderbolt al igual que los últimos MacBook Pro. Además, se podría elegir entre un procesador Core i5 o i7. Del total del encargo, un 55% corresponderá al modelo de 11,6 pulgadas, acentuando el deseo de Apple de incentivar la movilidad en el uso de sus productos.

Pero antes de eso, hay que terminar el stock de los modelos actuales. Por eso, Apple habría encargado una última tirada del MacBook Air actual, con sólo 80 mil unidades.

La pregunta es ¿cuándo se podrán ver estos nuevos laptops? Algunos dicen que saldrán a la venta en julio, pero otros apuntan que los nuevos MacBook Air podrían salir a la venta esta semana. De todas maneras, si te ibas a comprar un MacBook Air, te conviene esperar un poco.

Link: Apple boots Sandy Bridge-based MacBook Air into mass production? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos