Entretención

Facebook para el trabajo, disfrazado de planilla Excel

¿Aburrido y apestado de que el jefe se pasee por detrás de ti impidiéndote revisar las cosas realmente importantes de la vida que están ocurriendo en Facebook en este preciso instante? Pues bien, en este mundo no hay nada que logre doblegar al trabajador bueno para sacar la vuelta y acá está la panacea para que puedas seguir acosando a tus ex en horario laboral: Excellbook.

Se trata de una aplicación descargable para PC y Mac que hace que Facebook parezca una planilla de Excel y que opera como tal, pero en realidad mostrando todos los pelambres de tus amigos. La aplicación usa tus datos de usuario para conectarse y listo (por ello quizás no sea la solución para quienes laburan bajo la tiranía de jefes que bloquean Facebook con firewalls). Sus opciones son limitadas, pero al menos sacia esa necesidad irrefrenable de conectarse.

La idea detrás del Excellbook no es más que una llamativa y original campaña publicitaria de la marca de ropa Diesel, que no aspira a que sea una herramienta subversiva (no hubieran hecho pública su existencia como para que el jefe también la conociera), sino a hacer la vida un poco más entretenida y lúdica. Al menos seguramente generará harto ruido.

El video de la campaña, tras el salto:

Ahora vuelve a trabajar y que no se te ocurra andar descargando estas aplicaciones del mal… ?

Link: New app lets you Facebook at work in an Excel spreadsheet (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos