fayerwayer

DX1215: La nueva PC todo-en-uno de Toshiba con pantalla táctil y audio Premium

Toshiba presentó la DX1215, su nueva All-in-One PC equipada con una pantalla Full HD (1080p) y procesadores Intel Core de Segunda Generación.

Este nuevo modelo tiene una pantalla táctil de 21.5 pulgadas en diagonal montada en un pedestal de aluminio (similar a la iMac) que permite inclinar la pantalla para una mejor experiencia táctil. Está  equipado con un procesador Intel Core i7 o i5 de Segunda Generación y un disco duro de 1 TB a 7200 rpm.

“Hemos diseñado el DX1215 para servir como centro de entretenimiento ideal para familias, estudiantes universitarios y los que consumen una gran cantidad de entretenimiento digital en su hogar y desea la mejor experiencia de audio”

El DX1215 incluye HDMI, 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, una unidad de DVD SuperMulti y un sistema de audio premium con altavoces Onkyo para un sonido más fuerte y claro. Además cuenta con la función Sleep & Music que permite a los usuarios utilizar el sistemas de altavoces incluso cuando el equipo está apagado y un teclado inalámbrico emparejado por Bluetooth.

El Toshiba DX1215 estará inicialmente disponible en EE.UU. a partir del 3 de julio con un precio inicial de USD$930.

Link: Toshiba introduces all-in-one desktop with premium audio (Toshiba)

Tags

Lo Último


Te recomendamos