Entretención

Comic biográfico de Steve Jobs saldrá a la venta en agosto

El comic se adelanta a la publicación de “iSteve” en marzo del próximo año.

Ya sabemos que en marzo del próximo año se publicará “iSteve”, la primera biografía autorizada del co-fundador de Apple. Pero si no aguantas, en agosto vas a tener algo parecido.

En ese mes, la empresa Bluewater Productions va a publicar “Steve Jobs: The co-founder of Apple”, un comic de 32 páginas que contará de manera ilustrada la vida de Jobs.

El presidente de Bluewater, Darren David, afirmó:

Sus innovaciones son portada de medios, la especulación sobre su salud afecta el mercado de acciones. Nada mal para alguien que no terminó la universidad. Su historia, y la de Apple, es épica. Me sorprende que nos haya tomado tanto tiempo publicar una biografía correcta y balanceada de él.

Bluewater es una empresa que se caracteriza por hacer biografías en formato comic. Han hecho historietas sobre gente como Angelina Jolie y Lady Gaga, y en septiembre publicarán la biografía de Mark Zuckerberg, en un comic de 48 páginas.

“Steve Jobs: the co-founder of Apple”, el comic con el título menos creativo en mucho tiempo, sale a la venta en agosto y se podrá comprar en tiendas de comic en Estados Unidos, y en Amazon, por US$ 3.99

Link: Steve Jobs comic book ‘biography’ on the way (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos