Redes Sociales

Cero y van dos: Biz Stone deja Twitter

¿Qué estará pasando dentro de Twitter? No hace mucho que Evan Williams se había bajado de la silla y ahora es Biz Stone quien le dice adiós al microblogging.

“Mi trabajo en Twitter se ha extendido por más de media década y seguiré trabajando con la compañía en los años por venir (…) He decidido que el uso más efectivo de mi tiempo es quitarme del camino hasta que me llamen para ejecutar una función en específico”, dijo Stone en su blog personal.

Con esas palabras, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo adiós a la empresa de microblogging. Entre otras cosas, habló de Ev Williams, de las colaboraciones que ha tenido a lo largo de los años con él. Curiosamente, mencionó el momento en el que Williams dejó Google y de cómo él mismo salió de la empresa poco después.

¿En qué se ocupará Stone? Según él mismo, en nuevas empresas. De hecho, sorpresa, trabajará con Dev Williams y Jason Goldman en revivir la Obvious Corporation, que Williams echó a andar con su propio dinero y que fue usada en un principio para recuperar ciertos startups que habían salido mal, como Twitter, para relanzarlos con su propio capital. Stone dice en su post que su misión de principios será: “ayudar a la gente a trabajar en conjunto para mejorar al mundo. Es un sueño vuelto realidad”.

Así que ahí tienen. El resto de la estructura organizacional de Twitter se mantiene igual.

Link Biz Stone Leaving Twitter, Working on New Projects (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos