Ahora vas a poder jugar Angry Birds en la TV

Los deseos de dominación mundial de los pájaros multicolores de Angry Birds están lentamente cumpliéndose. Partieron con los móviles con iOS, pasaron a Android, llegaron al computador. Partieron con una versión, después los juegos para las fiestas y ahora tienen una versión de una película.
Lo que faltaba, según la empresa desarrolladora Rovio, era conquistar la pantalla más grande del hogar: el televisor. Pero queda poco: Roku, la compañía creadora del set top box del mismo nombre, anunció que abrirá una sección de juegos en sus próximos modelos y el primer título disponible será Angry Birds.
Vas a poder jugar al Angry Birds original, las versiones Seasons y Angry Birds Rio, además de ver cortos animados con los personajes del juego y comprar merchandising oficial a través de un canal-tienda en el set top box.
Roku anunció que irán agregando más juegos al sistema, aunque seamos honestos: nadie va a querer nada después de los pájaros.
Link: Roku and Rovio work together to bring Angry Birds to TVs (SlashGear)
El nuevo edificio más alto del mundo estará lis...
¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?
La guerra por la mensajería instantánea
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
14 Comentarios
Ahora vas a poder jugar Angry Birds en la TV
Se puede jugar Angry Birds hasta en la taza del baño y aún asi hay gente que ni lo conoce... terrible, terrible
ResponderDespues de un rato el jueguito este se vuelve fome.
ResponderSigo sin entender el exito de este juego, su mecanica esta mas que trillada. Porque este si y los otros no?
ResponderSera porque este habia que pagarlo para jugar?
Parece increible todo lo que este juego se ha extendido... aun recuerdo cuando apareció en los smartphones por primera vez!
ResponderBien por los desarrolladores!
Yo hace rato que lo juego en la pantalla del tevisor... usando la versión del PS3.. jaja
Responder*televisor
Es que no creo que el Roku de para mas, este juego es ultraliviano y lo puede correr. Su función es ser un reproductor de series online y el costo se elevaría demasiado para correr juegos de verdad.
ResponderMola más el zombies vs plants
Responderes un copia de crush the castle...
ResponderLo tengo y es buenisimo, me encanta.
Responderno puedo entender que un juego tan simple y poco innovador tenga tanta wea como estas...
Respondery tal como dice chestacio, es una copia pero casi calcada de "crush the castle"
CREO QUE GOOGLE DEBE INCLUIR ANGRY BIRD Y OTROS JUEGOS A GOOGLETV Y ADEMAS VEBDER LA CAJA DE GOOGLETV A $100 DOLARES PARA MASIFICAR SU USO Y TENER UN EXITO ASEGURADO
Responderd
ResponderWTF. .bueno .. pero rarisimo.
ResponderDeja tu Comentario