Destacados

Un PC perfectamente integrado en una mesa

La instalación se presentará en una competición de modding.

A veces siento que soy uno con mi mesa de trabajo y mi ordenador personal. Para los geeks a los que esta situación les resulte atractiva o en realidad para cualquiera que sepa apreciarlo, llega este espacio de trabajo (y de ocio, y de entretenimiento, y de…) realmente único.

Va a ganar todos los campeonatos de modding habidos y por haber (se presenta de momento al Cooler Master 2011 Case Mod). El ordenador se integra por completo dentro de una mesa cuya cubierta es de cristal transparente espectacularmente iluminada. Un conjunto cuya fabricación ha llevado ocho meses de trabajo.

Sobre el PC que reina en la mesa, ¿qué decir? Que podrás jugar al WoW en línea y a toda pastilla como mínimo. Su procesador dual vía overclocking supera los 4,5Ghz y no hay problemas de almacenamiento: 10Tb. La refrigeración por agua asegura que no habrá incendios ni explosiones.

Su creador es un holandés llamado Peter que ha convertido también su apodo en el nombre del modelo: L3p D3sk. Además ha cuidado otros aspectos estéticos y prácticos asegurando una fácil instalación y reemplazamiento del hardware o evitando que queden cables a la vista. En su canal de YouTube podéis deleitaros con todo el proceso y funcionamiento.

Link: The Compudesk: An Epic Custom Built All-In-One Desk (Gizmodo vía Lifehacker)

Tags

Lo Último


Te recomendamos