Un museo del mar diseñado como rampa de patinetas

El museo Cité de l’océan et du sur en Biarritz, Francia, parece una rampa de patinetas. Dicho recinto, que se inaugura en junio de este año, está ideado por Steven Holl y Solange Fabião. El museo busca concientizar a la gente de los problemas/temas sobre el océano, así como de los aspectos del mar y su navegación.
El diseño del edificio está inspirado en una ola pero de rebote parece una rampota para los skaters, que tal vez le puedan sacar más provecho los que gustan de hacer acrobacias con las bicicletas.
Tal vez ahora que se abra el museo se convierta en un punto a visitar para los que hacen turismo de patineta. La galería de imagenes después del salto.
Link: Cité du Surf et de l’Océan (Archinect)
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"



8 Comentarios
Un museo del mar diseñado como rampa de patinetas
Woo!, y eso primero :S, ta piola, a la hora ke va un chilenito demas se pone a lesiar con su skate xD
ResponderSoy yo o en ese corto reportaje se menciona varias veces el tema de la patineta?? :D (ya nos quedó claro, gracias!)
Responderquiero un museo de esos en CHILE YA!!!!!!!!!
Responder\____/
o o................../
A patinaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr...!
ResponderEs verdad, lo que dice al final, sobre el turismo de skate. Para los que nos gusta mucho andar en skate, lo tomamos en serio y llevamos años en esto la mayor atraccion de viajar a un lugar son los lugares que tiene relacionados al Skate, aca no esta muy desarrollado el concepto, pero por lo menos yo he conocido todo Chile y un par de paises solo turistiando con el skate. En Iquique hay un muy buen Skatepark con todo incluido y que apunta a eso, tiene baños, enfermeria, guardias, todo muy bien organizado, y lo mas importante, Gratis.
ResponderSobre el edificio del articulo, si se parece mucho a un Vert, dudo que se pueda andar, pero mas de alguna foto interesante se puede sacar ahi. Saludos.
Cuéntanos más...
Odio la palabra patitenta ! es SKATE o SKATEBOARD!!!
Responderyo monto skate y si, realmente me encantaría montar allí aunque el piso no sea liso (ya que no esta pensado en skates sino en que la gente no resbale)
ResponderDeja tu Comentario