fayerwayer

Twitter empieza a integrar notificaciones vía email si te hacen RT

Mediante, qué mejor, un tweet en su cuenta oficial, Twitter (disculpen ustedes la cacofonía) anunció que habrá una nueva función disponible a partir de hoy. Si ustedes están teniendo problemas para ingresar, sus followers desaparecen, su timeline está vacía, ésa es la razón.

Ahora, cada vez que un follower haga un retweet de uno de tus mordaces comentarios o marque como favorita esa aguda observación sobre los hábitos del escarabajo pelotero de los Himalayas, será posible que recibas una notificación vía correo electrónico, justo como sucede con los mensajes directos si tienes habilitada esa capacidad.

Seguro alguno de ustedes piensa “¿y eso para qué sirve?”. Bueno, en la mayoría de los casos, para nada práctico. En algunos, será un boost de autoestima (o una caída estrepitosa si no llega ninguna notificación). Pero en términos prácticos, para quien haga campañas publicitarias vía Twitter, será un recurso útil para hacer la medición de sus resultados.

Como es costumbre, seguro pasarán varios días antes de que la función esté disponible para todos los usuarios, así que paciencia. Y lo mismo va para los errores, que son la mayonesa que va con este pan.

Link Anuncio de la nueva función en Twitter (Cuenta oficial de Twitter en… Twitter) [¡Gracias Twi… digo, Cony!]

Tags

Lo Último


Te recomendamos