Destacados

Sony suma dos juegos gratis para PS3 y PSP por los problemas con la PSN

No se sabe todavía con certeza cuándo volverá a funcionar.

Mientras en Sony aún intentan hacer revivir la PlayStation Network, los usuarios afectados deben seguir conformándose con las explicaciones y promesas de una pronta solución que nunca llega.

Si bien la compañía ya había anunciado que compensaría a los suscriptores de la PSN con un paquete que incluye: una descarga gratuita, 30 días de PlayStation Plus y 30 días de Music Unlimited para los suscriptores de Qriocity; ahora anuncian nuevos “beneficios” para los sufridos usuarios del servicio.

En concreto la compañía ofrecerá a los usuarios de una PS3 dos juegos gratis que podrán escoger de una lista de cinco, mientras que los dueños de una PSP podrán elegir la misma cantidad de juegos pero de una lista de cuatro.

La compañía aún no especifica cuáles serán los títulos que estarán disponibles ni cuál será la compensación para los usuarios del servicio en otras latitudes (esta sólo es válida para Europa). Tal vez es hora de que en Sony se pongan serios y solucionen de una vez por todas los problemas con la PSN, para luego ver la forma como compensarán a sus usuarios.

Link: Sobre la garantía de SCEE contra el robo de identidad (PlayStation Blog Vía Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos