fayerwayer

Sony lanza nuevo LCD Bravia con internet y Skype

El gigante japonés está lanzando al mercado su nueva línea de televisores Bravia del 2011 y en ella destaca de la serie CX, un LCD Full HD con conexión a internet y completamente compatible con la norma de televisión digital adoptada en Chile (ISDB-T).

PUBLICIDAD

El equipo tiene el sistema X-Reality Engine de Sony, que analiza los contenidos de cada escena y permite conseguir imágenes claras y limpias, ya sea si se trata de una resolución de 1080p o videos de internet de baja calidad, mientras que el Intelligent Image Enhancer mejora la nitidez en los bordes y optimiza el color y el contraste de las imágenes. Además, el Intelligent MPEG Noise Reduction filtra y aplaca los ruidos de los canales de audio.

La serie CX también incorpora la tecnología TrackID, que permite al televisor reconocer las canciones que aparecen en las bandas sonoras y entrega el nombre del tema, del artista y del álbum al que corresponde, para luego encontrarla y poder reproducirla online.

Pero su gran novedad es la incorporación del servicio de llamados telefónicos de voz y video por internet, Skype. Con él es posible comunicarse con teléfonos fijos y móviles en todo el mundo y sólo requiere incorporar el accesorio CMU-BR100, que se vende por separado.

Tiene conexión a internet por cable o inalámbrica para disfrutar del contenido web en el televisor, como canales de TV IP, como YouTube, de deportes, música, noticias, cocina y otros. También cuenta con entrada USB 2.0 y cuatro puertos HDMI.

Su precio en internet es de CLP $279.990.

Tags

Lo Último