Destacados

Panasonic presenta la pantalla LED de alta definición más grande del mundo

Mide 60,9 x 24,3 metros y se usará en el circuito Charlotte Motor Speedway.

Finalmente el piloto Dale Earnhardt Jr. presentó la pantalla LED más grande del mundo de 200 pies de largo por 80 de alto (60,9 x 24,3 metros), que se utilizará durante eventos seleccionados en el circuito Charlotte Motor Speedway.

Esta pantalla de video HD 720p fue desarrollada por Panasonic, empleando 57 trabajadores y 11 mil horas hombre para la construcción de un estructura de 332,5 toneladas – que forman parte de 158 paneles y nueve millones de lámparas LED.

Durante un evento donde Earnhardt aprovechó para dar unas “vueltas virtuales” con el programa de simulación iRacing, Marcus Smith (presidente de Charlotte Motor Speedway)  anunció que la pantalla hará su debut público el  21 de mayo en la NASCAR Sprint All-Star Race.

“Este gigantesca pantalla será un cambio de juego para nuestros fans presentes el día de la carrera. Se les dará una nueva forma de experimentar un evento de NASCAR en Charlotte Motor Speedway”, dijo Marcus Smith.

Con esto Panasonic se haría del récord Guinness a la pantalla LED más grande del mundo, reconocimiento que actualmente tiene Mitsubishi con su pantalla de 160×62 pies en el Cowboys Stadium.

Link: The world’s largest LED 720p HD screen unveiled by Panasonic! (Gizmowatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos