Destacados

Lady Gaga es la primera persona con más de 10 millones de seguidores en Twitter

Refleja en parte la alta penetración que ha alcanzado la red social de mensajes cortos.

Sabido es que Lady Gaga no sólo es una máquina de la industria musical de hoy en día, sino que además lo es en las redes sociales. De hecho la hábil incorporación de lo último en su carrera la ha potenciado aún más entre los amantes de su música. Y prueba de su éxito (y no influencia como algunos malentienden, espero) es que se convirtió en el primer usuario de Twitter en alcanzar los 10 millones de seguidores.

El primero en alcanzar un millón hace ya dos años fue el actor Ashton Kutcher, y quien logró esta marca en menor tiempo fue a quien reemplazará en la serie Two and a half men, Charlie Sheen, a quien sólo le tomó un par de días pulverizar dicho registro. Esto habla también de la fuerte penetración e impacto que ha alcanzado la red social de mensajes cortos en el último año.

Pero según Mediabistro, el trono de la mayor cantidad de seguidores en Twitter probablemente muy pronto pase a manos del cantante Justin Bieber, que no logró llegar a la marca antes que Gaga, pero ha venido descontando ventaja a tranco firme y ya suma más de 9,6 millones de personas atentas a los inspirados comentarios del adolescente.

Así celebró Lady Gaga el hito con sus «monstruos»

Link: Lady Gaga is First User to Reach 10 Million Twitter Followers (Geekosystem)

Tags

Lo Último


Te recomendamos