fayerwayer

iTablet Thumb Keyboard: un teclado bluetooth para todos tus dispositivos

El teclado tiene también un trackpad atrás.

Por más que las pantallas capacitivas de los smartphones, PMPs y tablets sean cada vez mejores, hay gente a la que definitivamente no le gusta escribir en ellas. Necesitan la respuesta táctil al apretar un botón. Esto es para esas personas.

PUBLICIDAD

Se trata de iTablet Thumb Keyboard, un teclado bluetooth que tiene la forma de un control de consola y que está pensado para que, como dice su nombre, sea ocupado con los pulgares. Tiene un teclado Qwerty completo además de una serie de botones en la parte de arriba (que, asumimos, activan las funciones secundarias de algunos botones).

Otra de las gracias de este teclado es que también tiene un trackpad en la parte trasera, para usarlo con los otros dedos. Según sus creadores, la empresa AHX Global, ese trackpad es un invento nunca antes visto, aunque lo hemos visto varias veces. Incluso en un celular de Motorola.

iTablet Thumb Keyboard funciona con cualquier dispositivo que tenga conexión vía Blueetooh, léase: iPad, iPhone, dispositivos con Android, computadores (Windows y Linux), y consolas. Ya está a la venta, por US$ 132. ¿El problema? Nadie lo ha visto en persona, sólo hay imágenes hechas por computador, y la empresa que lo hizo tiene una mala reputación por vender vaporware. Si te interesa, procede con precaución.

Link: Thumb Keyboard (iTablet)

Tags

Lo Último