Entretención

Google eBooks estaría trabajando en un servicio de arriendo

La idea busca hacer despegar el servicio de libros electrónicos de Google.

¿Se acuerdan de Google eBooks? Probablemete no. Es el servicio de venta de libros electrónicos de Google, lanzado en diciembre de 2010 ante un mercado que ya estaba lleno de tiendas de eBooks.

Hasta ahora, Google eBooks no ha tenido buenos resultados. Su participación en el mercado es mínima en comparación al 60% de participación de Amazon, el 20% de Nook, el 10% de la iBookstore y la cifra poco menor al 10% de Kobo.

Pero Google estaría trabajando en una manera de levantar sus números con un servicio de arriendo de eBooks. En una conferencia para empresas editoras, Scott Dougall, Director de Product Management de Google eBooks dijo que no han anunciada nada parecido “todavía”, indicando que el servicio sería presentado luego.

Hasta ahora, los problemas con Google eBooks han sido varios. Las editoriales han tenido muchos problemas para subir sus títulos al sitio, especialmente las empresas independientes más pequeñas. Incluso se rumorea que en un minuto Google sacó a todos los programadores del proyecto, dejándolo prácticamente sin soporte.

Link: Is Google eBooks Planning A Rental Service? (paidContent)

Tags

Lo Último


Te recomendamos