fayerwayer

Futurología: actualización del iMac sería anunciada este martes

El cambio sería la inclusión de los nuevos procesadores de Intel y el puerto Thunderbolt.

El iMac de Apple estaría muy cerca de una nueva actualización, aunque al igual que con el último MacBook Pro, sería más que nada interna y no estética. Según algunos analistas, la nueva línea de iMacs sería anunciada este martes, 3 de mayo. Esto estaría basado en informaciones relacionadas al stock de computadores y cambios en las tiendas Apple.

PUBLICIDAD

Primero, el stock del iMac actual se viene agotando desde hace cerca de un mes. A fines de marzo empezaron a surgir informaciones sobre falta de stock en Asia y algunas partes de Estados Unidos. En segundo lugar, las Apple Stores tendrían calendarizada una “visual night”, que son las noches previas al lanzamiento de un producto, donde se reemplazan los productos viejos por los nuevos y se cambian los carteles para los anuncios.

¿Qué tendría el nuevo iMac? Los analistas no hablan de grandes cambios, sino que cosas más obvias, como la integración de la línea de procesadores Sandy Bridge de Intel y el reemplazo del miniDisplay Port por el puerto Thunderbolt.

Informaciones anteriores hablaban de pantallas más grandes y de un la inclusión de un nuevo chip gráfico, pero al parecer, esas actualizaciones no serían parte de este lanzamiento.

Link: Rumors, Signs and Portents Point to May 3 iMac “Sandy Bridge” Refresh (Gizmodo)

Tags

Lo Último