Temas Calientes

Este X-Wing Fighter como auto sin motor puedes hacerlo en tu propia casa

X-Wing-Fighter-Soapbox-Derby-Car01

Las carreritas de coches sin motor no son para nada populares por estos lados, pero todos siempre hemos amado la idea de lanzarnos por una pendiente impulsados solamente por la gravedad para derrotar a nuestro oponente. Yo al menos lo probé con patinetas (obteniendo pésimos y dolorosos resultados).

Bueno, acá está la versión de un X-Wing Fighter de Star Wars, que no sólo es una espectacular adaptación, sino que además tiene un R2-D2 (o al menos su cabeza) que gira, controlado por… ¡un control adaptado de NES! Excelente combinación. Al presionar los botones A y B juntos, “R2” gira durante 15 segundos. Y por si fuera poco, su creador -The Papier Boy- le adosó un iPod con sonidos del querido robot para darle ese toque especial a las pendientes.

Lo único “negativo” es que las alas son fijas en la posición de X, pero es un detalle con el que se puede vivir. Además que uno mismo puede fabricar el suyo siguiendo las explicaciones. Tiene un costo de US$75 el total de las partes (sin contar el iPod, claro) y con unos pocos pesos más, quizás es posible crear un sistema para juntar y separar las alas.

Tras el salto, una galería del vehículo:

Link: Amazing X-Wing Fighter soapbox derby car only costs $75 to make (Dvice)

7 Comentarios

Este X-Wing Fighter como auto sin motor puedes hacerlo en tu propia casa

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_paranoid paranoid dijo hace 2 años

Jajajajajaja parece un x wing para enanos xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_h4k h4k dijo hace 2 años

Y tenía que ponerle un ipod....

APPLEWAYER!!


(?)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_slayerkof slayerkof dijo hace 2 años

esta para participar en la carrera redbull en septiembre en bogota :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_h4k h4k dijo hace 2 años

Como hace cinco minutos que comenté y no apareció mi comentario ¬¬


Ahora que me acuerdo.... era tan necesario que fuera un Ipod y no otra cosa lo que le pusieron?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandrocero Alejandrocero dijo hace 2 años

No creo, pero nunca dicen que fue necesario, solo fue lo que el le puso, aunque supongo que le pudo haber puesto cualquier reproductor MP3

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Wirouuu Wirouuu dijo hace 2 años

MUchas gracias. esto me seria de gran utilidad...

HACE 15 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!


xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fabian fabian dijo hace 2 años

yo quiero uno pero del PodRacer de anakin del episodio 1, seria la rax poder compertir aca en stgo

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*