Destacados

España: Telecinco estrena videoclub por Internet

Las películas pueden alquilarse a través de SMS o una llamada telefónica.


Internet va cambiando la forma de hacer las cosas… Y los negocios no son la excepción. Así, mientras unos se aferran con uñas y dientes al pasado analógico, algunos se atreven a ver un poco más allá de sus narices y prueban nuevos modelos de negocio.

Es el caso de Telecinco, que debe haberse enterado de que hay muchos usuarios, entre los que nos contamos muchos lectores de FayerWayer, que vemos series y programas de televisión solo a través de Internet. ¿Por qué? Cuestión de horarios, de practicidad, de costumbre… Lo que sea.

Lo cierto es que Telecinco debe haber identificado esa tendencia y por eso estrena su “club de alquiler” de vídeo por Internet. Para evitar complicaciones, en lo que se refiere al pago, se lanzan con una opción que a mi parecer es muy práctica: Pagas por SMS o por teléfono. ¡Vamos que así no hay excusa se no tener tarjeta de crédito que te valga!

Así las cosas, para alquilar una película en el videoclub virtual de Telecinco debes pagar 1,42 euros a través de un mensaje de texto, o bien con una llamada desde teléfono fijo. Si decides usar el teléfono móvil, la gracia te saldrá un poco más cara: 1,95 euros. En cualquier caso, “compras” el derecho a ver la película a través de la Web videoclub virtual, en forma ilimitada de veces, durante 24 horas.

Link: Las películas de Telecinco Cinema, en la web (Telecinco)

Tags

Lo Último


Te recomendamos