España: Sinde, contenta por la idea de imitar su ley en Europa
(cc) KURIOSO
Mal de muchos, consuelo de necios. La noticia de que en la UE hay quien piensa en la ‘ley Sinde’ como modelo a imitar a escala europea agrada a la ministra impulsora de la misma. Ángeles González Sinde ha respondido así a la pregunta lanzada por un periodista durante un mitin político en Valencia:
Ojalá que ese modelo constructivo, que hace todos los derechos compatibles, sea el modelo que otros países europeos consideran interesante.
Para Sinde, prohibir los enlaces a descargas sigue siendo la mejor manera de proteger los derechos de aquellos que viven de la cultura, y su ley busca el consenso y el respeto de los derechos de todos. A este respecto se le olvidó como es costumbre mencionar que en la búsqueda de ese consenso se olvidó reunirse con asociaciones de internautas y usuarios. La ministra también afirmó que el próximo jueves se reuniría con algunos comisarios europeos en el marco de un consejo de ministros comunitarios para ofrecerles su asesoramiento.
También tuvo tiempo de referirse al Manual de Desobediencia a la ‘ley Sinde’ que circula ya desde hace unos días, calificándolo de “anécdotico” aunque reconociendo que está segura de que será bien recibido por algunos sectores. Ahí tenemos que darle la razón.
Link: Sinde Valora que Europa quiera copiar su ley antidescargas (Público)
Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en r...
¿Cómo cambió Apple desde el deceso de Steve Jobs?
Chile: Bolsa de Santiago permitirá comprar y ve...
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
11 Comentarios
España: Sinde, contenta por la idea de imitar su ley en Europa
mitin es sin acento :D
ResponderTílde.
¡Bien!
Era para comprobar que están bien despiertos ;)
¡Gracias y feliz martes!
Los conservadores del planeta se esfuerzan por eliminar el liberalismo y todas las libertades de los ciudadanos, haciendolas ver como algo malo, usando para eso las religiones aliadas a partidos políticos conservados.
Que no pensemos, no conozcamos los derechos ganados, que no nos defendamos y quitarnos nuestras libertades son sus objetivos.
Buena idea imiten la ley sinde y vean como la gente se organiza para inventar nuevas formas de burlarla y de acceder a la cultura libre y gratuitamente. No sabe con la chichita que se estan curando.
Responderacceder a la "cultura" libre y gratuitamente?? te refieres a peliculas, libros, musica y programas que sin de pago???
y como es de esperar, en Chile también lo copiarán.
ResponderMe pregunto si en España, aplican la ley contra los sacerdotes pedofilos o a los politicos corruptos igual que a los pobres weones que administran sitios webs
Q mal... con lo buenos que son para copiar acá en Chile... copian todo, pero mal... recuerden los cobradores automáticos, el transantiago, los modelos predictivos para la calidad del aire (ahora funcionan "un poco" mejor, pero cuando empezaron....), etc...
ResponderQue estupidez mas grande!!
Responderque asco esta sra sinde
Responderpero mas asco me da estos espanoles que tienen desempleo, y estan en resecion, y encima se dejan pasar por arriba de los politicos con la ley sinde
españoles, son pateticos
1º- Se dice recesion.
2º- Nos pasa con nuestros politicos como a todos, que una vez en el gobierno, hacen lo que les sale de ahi mismo.
3º- Patéticos somos todos, por tener unos politicos como tenemos, pero no solo en españa, porque Europa, America en su conjunto, Asia, y si hubieran también Marte, tenemos todos unos politicos que nos dejan a los ciudadanos peor que a las cucarachas, y no se salva ni diox de esto.
Deja tu Comentario