Destacados

España: El 80% de los vuelos se compran en Internet

Una encuesta de TrypAdvisor revela datos sobre comportamiento de consumo y convivencia en el avión.

Se realizó una encuesta a la comunidad de viajeros de TrypAdvisor para analizar la experiencia con aerolíneas y el consumo de vuelos. Participaron 10,000 europeos, de los cuales 2000 eran españoles.

Los resultados muestran como internet cada vez es más importante para viajar y la gente ya casi no  planea sus vuelos en locales de Agencias de Viajes.

Un resultado que se dio es que el 80% de las compras de vuelos en España se hace por internet. De este porcentaje el 52% lo hace a través del sitio de internet de la aerolínea mientras que un 28% lo hace por una agencia de viajes en linea.

El 83% de los encuestados dice que que lo más importante para decidir por que aerolinea viajar es el precio del billete y por ello el 93% usa webs que comparan los precios.

Ryan Air resultó ser la compañía peor considerada a nivel europeo. A pesar de la mala experiencia, el 63% de los españoles volvería a volar con esa aerolinea, o cualquier otra, si se le ofrece un precio económico.

También se encuestó sobre que es lo que más molesta a los españoles al viajar en avión. El 56% no soporta a los niños que dan patadas en los asientos, el 33% no aguanta el ruido de los infantes y el  49% a los padres que no controlan a sus hijos.

El 30% dice que no les caen bien los pasajeros que acaparan todo el reposabrazos y un 41% se queja de los pasajeros que se reclinan bruscamente.

Link: El 80% de vuelos en España se compra a través de Internet (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos