Destacados

Energy Sistem presenta dos nuevos televisores LED portátiles

Ya están a la venta en España desde 135 euros

Sintoniza y graba TDT en dispositivos externos

Si bien Boxbyte les contaba en estos días que Samsung acaba de lanzar un televisor de 75 pulgadas, los planes de los fabricantes por innovar en televisores portátiles de alta gama tampoco cesa. Es el caso de Energy Sistem que acaba de lanzar dos nuevos modelos al mercado: Energy LED TV3010 White y Energy LED TV3110 HDTV Black.

Con una pantalla de 10 pulgadas y 886 gramos de peso, los dispositivos Energy LED TV reproducen en formato panorámico películas DivX y AVI, música MP3 y WMA y fotos a través del puerto USB.

Ambos modelos sintonizan y graban TDT en dispositivos externos (pen drive, disco duro…), y son totalmente compatibles con los estándares DVB-T, MPEG-2, MPEG-4, H.264 en formato HD (LED TV 3110) y SD (LED TV 3010).

Tanto el Energy LED TV3010 White, como el Energy LED TV3110 HDTV incorporan altavoces estéreo, antena telescópica extraíble, botones táctiles y menú OSD intuitivo. Incluyen además soporte desmontable y puntos de anclaje para fijación en la pared y una batería  de litio recargable con un promedio de tres horas de duración en uso.

Y acá su diferencia: El LED TV3110 HDTV Black ofrece la posibilidad de ver los canales de televisión de alta definición gracias a la salida de vídeo digital HDMI para conexión a otros dispositivos que incorpora.

Este modelo reproduce también en alta definición en formato MKV y VOB. Por esto, aseguran desde Energy Sistem que la TV3110 viene a posicionarse como el primer televisor multimedia portátil de 10″ de alta definición del mercado.

Los televisores están disponibles ya en el mercado español, con precios de 149 euros el LED TV3110 HDTV Black, y 135 euros el modelo LED TV3010 White. Resulta, a mi parecer, una opción interesante para tener en la oficina, por ejemplo… Si el jefe te deja ver tele mientras trabajas, claro está.

Link: Energy Sistem

Tags

Lo Último


Te recomendamos