Ciencia

El Papa Benedicto XVI hablará con los tripulantes de la Estación Espacial Internacional

La comunicación ocurrirá el próximo sábado 21 de mayo.

Como ustedes recordarán, la última misión del transbordador Endeavour se retrasó una y otra vez. Planeado originalmente para el 29 de abril, el despegue no ocurrió sino hasta el 16 de mayo. Y, aprovechando que están en las alturas, recibirán la llamada del dirigente de la Iglesia católica, el Papa Benedicto XVI.

El enlace satelital, que en un principio había sido planeado para el 4 de mayo, ocurrirá el próximo sábado 21, como lo confirmó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi. La comunicación se hará entre el Papa y la Estación Espacial Internacional, donde dos de los 12 astronautas que están ahí son italianos. De hecho, uno de ellos, Roberto Vittori, lleva consigo una medalla de plata que le fue obsequiada por el pontífice.

Suponemos que el enlace simplemente servirá para que Benedicto XVI les otorgue bendiciones, saludos y buenos deseos a los cosmonautas. Y que para nada tendrá que ver con instrucciones para acallar esos rumores de revolución y de Alianzas Rebeldes que cunden en esta galaxia muy, pero muy lejana.

*Lo aclaro de nuevo, fui criado católico. Pero ¿de verdad se resistirían ustedes a usar esa imagen en el post?

Link El Papa se conectará vía satélite con el transbordador Endeavour el sábado (Yahoo! Noticias)

Tags

Lo Último


Te recomendamos