Entretención

¿Cuál es la ballesta más demente del creador de hondas caseras?

Jörg Sprave vuelve a sorprender con un lanzador de sierras circulares.

Ya muchos habrán tenido el gusto de conocer a este tal Jörg Sprave, ¿cierto? El tipo que anima el Slingshot Channel y que se pasa día tras día creando nuevos y cada vez más temibles tipos de hondas. Desde hace un tiempo que ya amplió su abanico hacia poderosas ballestas que lanzan de todo, desde bolones de acero, hasta machetes.

Su más nuevo modelo (que puedes revisar inmediatamente tras el corte) no es menos: proyecta a alta velocidad hojas de sierra circulares. Pero como este tipo no cesa en sus creaciones, quisimos hacer un compilado con los mejores de sus últimos trabajos. Parece un buen tipo, pero -de todas formas- JAMÁS quisiera tener algún tipo de altercado con este hombre ni sus amigos…

¿Cuál te parece la más útil/bestial/asesina/demente/satánica de todas? Cada una tiene su “qué” con variaciones para lanzar los distintos implementos y de diferentes maneras. Si hay alguna que no haya considerada y mereciera estar, pueden agregar a discreción. Los videos de cada una, tras el salto.

– Sierras circulares:

– Automática de ocho bolones:

– Machetes (mi favorita):

– Arma de destrucción masiva (seis bolones simultáneos):

– Estaca contra vampiros:

Link: The Slingshot Channel (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos