WTF? Club de fútbol holandés ‘ficha’ a bebé de 18 meses gracias a YouTube
En el vídeo se ve al niño tirar con precisión tres pelotas en su caja de juguetes
Un bebé de año y medio juega a patear su pelota. Su padre, orgulloso, lo graba y sube el vídeo a YouTube… Hasta ahí, todo normalito, ¿no? La cosa se pone extraña y digna de un exclamar un “WTF?” desde el alma, cuando el representante de un equipo de fútbol holandés ve el vídeo en cuestión y decide ¡fichar al bebé por 10 años!
Tal como lo lees: El vídeo está causando un auténtico revuelo en YouTube, y no muestra más que al niñito (que apenas logra equilibrio suficiente para mantenerse en pie) patear algunos balones con su pierna derecha y meterlos en una caja de juguetes.
Entendería que el vídeo sea lo suficientemente llamativo como para que ya tenga miles de visitas en YouTube, pero lo que me descuadra es que el equipo holandés, que para más señas es de primera división, haya fichado al infante… ¿Marketing? Tal vez no estamos más que ante una particular estrategia publicitaria del equipo VVV-Venlo de Holanda. .
Por ahora, no queda más que sumarnos a los miles de espectadores del vídeo (porque la verdad está simpático el niñito y vale para ir cerrando la semana laboral), y más abajo ver el momento en que el bebé “firma” el contrato por una década, que por cierto, no sabemos cuánto dinero supondrá al bolsillo de sus progenitores, más supongo que al menos para leche y pañales les debe alcanzar…
La “firma” del contrato
Link: Un bebé consigue un contrato de fútbol profesional tras triunfar en Youtube (Telecinco)
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"
Hoy se cumplen 50 años de la primera mujer que ...
Los problemas para revelar las solicitudes del ...
Lo que no debes dejar de leer este fin de semana
Los gadgets que le regalábamos a papá hace cinc...
El futuro de tu cámara es Android
De la NASA a las Barras de Chocolate: TCHO
44 Comentarios
WTF? Club de fútbol holandés ‘ficha’ a bebé de 18 meses gracias a YouTube
ferpleiwayer?
Responderparece mas bien un montaje...
mujeres .....
Es evidente que no es real, por ejemplo cuando el niño lebanta con la mano la agarra un la mano como si se pegara la mano es decir quien cree que se puede lebantar una pelota de esa manera teniendo en cuenta OJO teniendo en cuent aque la mano es la de un niño pequeño, si notan el video es como si se le pegara a la mano la pelota.
Bueno los medios ayudan a que las falsas sean parte que esten presentes en el colectivo, un ejemplo Justin Bieber que sale primero en youtube y se mueve una maquinaria tras el para venderle los productos a lso jovenes y niños.
Y como siempre la internet el medio mas grande de desinformacion que existe se usa para el engaño.
@harold son pelotas de peluche!
@harold
Si observas mas detenidamente, se nota claramente que esas pelotas no son de futbol y son de juguete, tal cual como un peluche. Por lo demas la noticia no tiene nada de raro ni de ilogico, ya que todos los clubes actualmente tratan de encontrar niños que sobresalgan de entre sus pares en temas futbolisticos y si un niño tiene esa presicion con pelotas de juguete a los 18 meses tiene completo sentido que se hayan querido asegurar cuanto antes.
Al menos le pega mejor que los del Colo...
ResponderGRANDE LA UUUUUUUUUUUU
en todo caso no le pegan a una vaca a 1 metro como dirian en el fifa 98 los comentaristas jajaja
WTF!
Responderel fichaje mas joven de la historia del futbol?
ResponderTiene un año y medio o 3 años, como dice el segundo video?
Respondertiene un año y medio
es que es medida inglesa, problem S.I.?
El fichaje es muy lógico, se ve la habilidad, pidele a un weon que te meta los 3 balones a la primera... un 90% la cagaría en una como minimo.
ResponderEl proximo Oliver Atom!
Responderlo que pasa es que el balón es su amigo...
Oye wenisimo el cabro shico de tocopilla.
ResponderNota aparte les quedo buenisima la nueva pila de fayer wayer, que me imagino está es recargable.
yo con suerte puedo hacer eso XDXD
ResponderY esto que tiene que ver con tecnologia? Para eso mejor hagan cobertura de la boda real.
Respondersi hubo o no???....o almenos vi algo de eso por aqui....XD
estamos en presencia del nuevo denis berkamp holandes :D
ResponderMi hermanito a esa edad no podía hacer eso, hay que reconocer que el niño talento si tiene! =)
Respondersabes que en holanda prepararon a messi cuando nadie daba un peso por el?? bueno solo como dato a los jugadores talentosos los preparan sobre todo en la parte fisicia en holanda
De hecho, si es una estrategia publicitaria (lo dijo el mismo equipo) y el contrato y todo fue simbólico, no hay ni siquiera dinero de por medio (lastima por los padres) jejeje, también dijeron que lo único que esperan es que cuando el niño tenga la edad de entrar al mundo del fútbol lo haga en ese equipo como su abuelo.
Responderque tiene que ver esto con tecnología o ciencia?
ResponderQue el video estaba en youtube. Jajajaja
Puta los weones que reclaman por cualquier cosa, ojala que pronto lleguen los pulgares abajo, para que el comentario colapse y no tenga que ver tu cara, bueno ya casi no se ve. de todos modos
diganme recista..pero...negro culiao gil!!!
@DUBOST, no puedo, seria rebajarme a tu nivel..
niggers
Nigga stole my comment!
jajaja, es mejor que yo XD
ResponderObviamente el niño tiene talento.. sin dudas.. pero es mas obvio que se tira mas para publicidad... pero aun asi.. el niño tiene talento..
Responderen internet hay una raza de weones que creen que todo es fake...
Responderentonces no me digas que crees que tu avatar es real, asopao.
el video no es nada fake lo que pasa es que esos balones no son reales si fuesen reales ya se hubiesen movido a otro lado al momento de colocarlo al suelo ese niño no haria eso con su fuerza es que son de lana o con algun relleno acolchonado vean cuando lo agarra con su mano se notan que hay muchos ciegos xD
Responderosea es q es tan impresionate lo q ese bebe hace y me dejo boquiabiertta
Responder¡y que gran punteria!.
cierre la boca o vera que otros tienen mejor punteria..
Responder^^
PA que vamos con cosas, el niño le pega mejor que yo que incluso juego ocasionalmente!!!
ResponderQue lo fiche mouriño ,que ya le hace falta para que renueve a tanto figurin de pesebre y otras bestias
ResponderMás allá de que esto sea FayerWayer y que algunos insistan con que ésta no es una noticia tecnológica, es interesante ver cómo la tecnología permitió cómo ese bebé (que se llama Baerke van der Meij) y su talento fuesen dados a conocer =) No me gusta el fútbol, pero considero bien simpático que un bebé tenga tanta aptitud :)
Responderja...salagan de su papel de geeks y rianse un poquito...heee!!!....XD
ResponderAlguien le está haciendo la competencia a Cabezas!
ResponderMujeres que saben de futbol!!
ResponderDeja tu Comentario