Destacados

Samsung Serie 9, el portátil ultradelgado, aterriza en España

Apenas pesa 1,3 kg, mide 16 milímetros de grosor y costará 1.599 euros.

En un universo bombardeado por ofertas de tablets, Samsung se atreve con una opción de portátil ultra delgado: El Serie 9 del que le hablábamos detalladamente hace un par de semanas, y que acaba de llegar al mercado español. Esta mañana estuvimos en la presentación del equipo en Madrid, y una de las cosas que vale destacar es su extrema ligereza: No pesa casi nada, no abulta casi nada.

Y es que con 1,3 kilogramos de peso y 16 milímetros de grosor, el Samsung Serie 9 resulta muy práctico y perfecto para llevarlo a donde quieras con total comodidad. Equipado con un procesador Intel Core i5 de 2ª generación, es el primer portátil fabricado con duraluminio, un material utilizado para el diseño de aviones que le otorga una gran ligereza y resistencia.

Vale la pena destacar, además, que viene con el sistema “Fast Start”, exclusivo de Samsung, le permite arrancar en solo 3 segundos, una rapidez excepcional a la hora de continuar trabajando. Lo comprobamos y quedamos muy satisfechos con su velocidad de respuesta, por ejemplo, a la hora de salir del modo de hibernación, no te hace perder nada de tiempo.

El Samsung Serie 9 ya está a la venta en El Corte Inglés a un precio de 1.599 euros… Sí, ya se que es caro, bastante, pero es precisamente por su posicionamiento para gente de negocios que vive viajando de un lado a otro y requiere la movilidad y portabilidad que el equipo ofrece. Así, que si te interesa, te toca romper la hucha… Si quieres ver sus características en detalle, y echarle un vistazo a imágenes de equipo, visita el FW Labs sobre el Samsung Serie 9 que realizó Cony hace un par de semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos