Destacados

Pedófilo hace que arresten a su vecino debido a que le robaba señal WiFi

Los agentes estadounidenses tardaron 3 días en darse cuenta del error.

El pasado 7 de marzo un estadounidense de Buffalo, N.Y. se despertó gracias a que un grupo de encapuchados armados derrumbaron la puerta de su casa y lo sometieron de una forma muy violenta. Esta persona, de la cual no se ha revelado su nombre, no entendía lo que pasaba, le apuntaban con armas mientras le decían que era un pedófilo. No era un asalto, era un equipo I.C.E. (Immigration and Customs Enforcements) que había relacionado su IP  con este grave delito.

Mientras este señor clamaba ser inocente, los agentes inspeccionaban su casa, confiscaron su computadora, su iPad, su iPhone (incluyendo el de su esposa). Y tuvieron que pasar tres días para que se dieran cuenta que estaba diciendo la verdad.

Al final, todo fue un malentendido ya que el verdadero pedófilo era un vecino que se robaba la señal WiFi, y esta fue la razón por la que los investigadores se confundieron. Después de arrestar al verdadero culpable, un abogado de Estados Unidos y un jefe de I.C.E. se disculparon con la víctima de su error; quién por cierto no levantará cargos y aprendió que es importante tener un password de seguridad del WiFi.

Link: Man wrongly-accused of child porn learns to password-protect WiFi the hard way (geek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos