fayerwayer

Opera lanza nuevo servicio de correo electrónico

Opera Software lanzó un nuevo servicio de correo electrónico, bautizado “My Opera Mail“, que incluye varias características de lo que solía ser Fastmail.fm, adquirido hace algún tiempo por la empresa.

Cualquiera que tenga una cuenta en los servicios de la compañía (My Opera, Opera Link u Opera Unite) tendrán acceso a una cuenta @myopera.com usando el mismo usuario y contraseña. Quien no tenga una cuenta puede inscribirse igual para conseguir una dirección de correo.

El servicio tiene una interfaz bastante despejada, optimizada para ser usada desde cualquier dispositivo (móviles, tablets o equipos de escritorio). Es el primer beta público del sistema, de modo que no todas las características están operativas, aunque sí incorpora la agrupación de conversaciones que utiliza Gmail.

Ahora, es dudoso que haya espacio para otro proveedor de correo electrónico en internet con la competencia como está. My Opera Mail no ofrece tampoco funciones tan geniales como para convencernos de cambiarnos de sistema. Sin embargo, quizás logre atraer a una base de fieles seguidores de la marca noruega.

Link: Welcome to My Opera Mail beta (Opera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos