fayerwayer

México: Samsung presenta su línea de primavera en computadoras portátiles

PUBLICIDAD

Samsung presentó en México su nueva línea de computadoras portátiles con un equipo para cada necesidad, presupuesto y gusto. Las cartas fuertes del evento: la llegada de la Galaxy Tab Wi-Fi y la Serie 9, su ultraportátil de 16 mm de grosor con revestimiento de duraluminio. FayerWayer estuvo ahí y te presenta lo que vimos.

Para empezar, las notebooks de la serie RC y RV ahora ostentan procesadores Intel Core i3 e i5, Windows 7 Home Edition, tarjeta de gráficos NVIDIA® Optimus, entre 3 ó 4 GB de memoria RAM y hasta 500 GB en disco duro. La duración de su batería ha sido extendida a 7 horas de duración, cuentan con pantallas anti reflejantes  y FastStart, que permite encender el equipo en solo 3 segundos  después de haber sido puesto en suspensión. Los tamaños de pantalla de ambas familias son 14 y 15.6 pulgadas.

Por otro lado, la Galaxy Tab Wi-Fi se une a su hermana 3G en el mercado mexicano. Como saben, la Galaxy Tab tiene a Android 2.2 (Froyo) como sistema operativo, una pantalla de 7 pulgadas, soporte para Flash y 16 gigas de almacenamiento interno, expandibles vía tarjeta SD. Esta versión de la Galaxy Tab estará disponible en México en un precio aproximado de MX $5,999.

Pero la estrella de la presentación fue la Serie 9, su ultradelgada de 1.3 kilos de peso y 16 milímetros de espesor. Lo interesante de este equipo es el refuerzo de duraluminio que reviste al equipo, otorgándole una solidez que hace que no temas por los golpes que pueda recibir. El duraluminio es un material que es empleado en la construcción de aeronaves y que es dos veces más resistente que el aluminio. A pesar de ello, la Serie 9 conserva la ligereza que se esperaría de una notebook ultradelgada. Sus especificaciones son como siguen:

– Procesador Intel® Core™ i5 a 1.4 GHz

– Pantalla LED 13.3 pulgadas

– Sistema operativo Windows 7 Home Premium

– 4G en RAM

– Almacenamiento : 128 GB en SSD

– Batería con 7 horas de autonomía

– Puertos y comunicación: USB 3.0, Bluetooth V3 3.0 de alta velocidad,  y WiMAX con Wi-Fi N.

Además, la Serie 9 cuenta con el sistema All Share, que permitirá que tus equipos Samsung se comuniquen entre sí de manera inalámbrica para que compartan contenido multimedia en cualquier momento. Y sus sistema Auto Display Brightness permite medir la luz ambiental de los alrededores, y ajustar el brillo de la pantalla la luz de fondo del teclado.

La Serie 9 estará disponible en México desde la última semana de abril, en tiendas departamentales con un precio de MX $25,999

Tags

Lo Último