Destacados

Leonard Nimoy se integra al elenco de Transformers III

Interpretará a “Sentinel Prime”, antiguo líder de los autobots.

El Doctor Spock actor Leonard Nimoy se ha integrado al elenco de actores trabajando en la elaboración de la tercera parte de  Transformers, llamada Dark of the Moon. El conocido artista no interpretará a un híbrido de humano con vulcano, sino a un robot. Nada menos que a Sentinel Prime, el antiguo líder de los autobots antes de que Optimus Prime tomara ese rol. En el video pueden ver al vetusto robot en el minuto 2 y a lo mejor pueden ayudarme con una duda: ¿Tiene bigotes?

La película cuenta con la dirección de Michael Bay, cabeza de las dos partes anteriores, por lo que cabe esperar muchas explosiones, secuencias imposibles de seguir con la vista, música fuerte y frenética y a lo mejor algo de trama, algo relacionado a una antigua nave por cuya recuperación competirán los buenos contra los malos.

Como sabrán, Nimoy se hizo famoso por su caracterización del Dr. Spock en la saga Star Trek. Éste se convirtió en uno de los personajes más populares en la historia de la TV y un referente para todo el público Geek. Nimoy se ha encargado de cultivar ese perfil participando en numerosos otros aspectos de la cultura “Friki” (es primera vez que uso ese término en un post). Lo hemos visto por ejemplo en la serie Fringe, como personaje en Los Simpsons (El célebre episodio del Monoriel) y hasta escribiendo Comics. Yo tuve el primer número de la serie PriMortals y, la verdad, era un asco. En fin, no era lo suyo y la serie murió a los dos años después de 24 ediciones. En su favor podemos decir que era mejor que el cómic de Mortal Kombat.

Update: muchas personas nos han dicho que esto puede ser una broma de April Fools, por lo que nos comunicamos con otro famoso Vulcano quien nos prometió solemnemente que era verdad. Eso, o bien nos estaba saludando.

Update 2: Nuestros lectores Felk99 y Angelo nos señalan, con acierto, que Leonard Nimoy hizo la voz de Galvatron en el film animado de los Transformers en 1986. En esa oportunidad la voz de Optimus Prime la hizo Peter Cullen, el mismo que ha trabajado en las dos entregas anteriores de Michael Bay y repetirá en la tercera.

Link: Leonard Nimoy Is The Voice Of Sentinel Prime In Transformers 3 (Cinema Blend).

Tags

Lo Último


Te recomendamos