Destacados

Gran lista de bromas de April Fool’s

¿Cuál es tu favorita?

Como sabrán a estas alturas del día, hoy es «April Fool’s» o el día de las bromas en algunos países incluyendo a Estados Unidos, de modo que muchas empresas se dedican a hacer bromas divertidas en sus sitios.

Ya que varios de los chistes son bastante buenos, decidimos recolectar los mejores para que no tengas que ir sitio por sitio buscando el chiste. Así que aquí va la lista.

Apple Store de Playmobil

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oSU3ijxkp8Y&feature=player_embedded[/youtube]

El sitio ThinkGeek lanzó una oferta de una tienda de Apple pero con Playmobil, para iniciar a los nuevos seguidores del culto de la manzana desde pequeños…

Google

Google lanzó montones de chistes hoy, incluyendo «Gmail Motion» para controlar tu correo con las manos, contratar «autocompletadores» para que adivinen lo que vas a escribir, o los resultados cuando buscas «helvetica».

YouTube lanzó los videos virales de 1911:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CNm8ZCJ7Fx8&feature=player_embedded[/youtube]

Y Chrome lanzo «chromercicios» para tus dedos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RjbkAECbDBE&feature=player_embedded[/youtube]

Blizzard

En el mundo de los videojuegos, Blizzard integró bromas en World of Warcraft y en Starcraft 2. En el primero, lanzó un «ayudante de instancias» llamado «crabby», que es una versión del odiado Clippy de Word pero en en WoW. Supuestamente sabe cuando tienes problemas y hace comentarios al respecto.

Por otro lado, anunció que Starcraft vuelve a las consolas nada menos que con Kinect… aquí el video de demo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uiZNtTLAwz8&feature=player_embedded[/youtube]

Toshiba

La empresa japonesa anunció el lanzamiento de monóculo para ver el mundo en 3D. «Tan real como si lo estuvieras viendo con los dos ojos».

Reddit Mold

Reddit lanzó «Mold», que vendría siendo un hongo venenoso que evita que puedas escribir bien en los comentarios de Reddit. Entre otras cosas, está prohibido usar la letra E.

Comic Sans

Los inventores de la fuente Comic Sans anunciaron que lanzaron una «versión mejorada» de la odiosa fuente, que incluye burbujas para texto y símbolos de cómics. «Ahora todo el mundo puede escribir con más elegancia – y verse aún más profesional usando letras con adornos, minúsculas y otros embellecimientos tipográficos».

Pirate Bay

Aparentemente The Pirate Bay ahora es dueña de eBay. «En una subasta en el sitio eBay, por el propio sitio eBay.com, Pirate Bay resultó ganador. Vimos que eBay estaba a la venta en su propio sitio, y ya que tenemos una larga demanda contra ellos por abusar de nuestro nombre registrado «pirat(eBay)», queríamos ser pragmáticos y simplemente usar nuestras inmensas ganancias para comprarlos».

LinkedIn

Una particular lista de «gente que podrías conocer» aparece hoy, incluyendo a personajes como Sherlock Holmes, Ernest Hemingway, Robin Hood, el Sombrerero Loco y otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos