Entretención

Google Video entrega herramienta para enviar videos a YouTube antes de su cierre

Los cambios son resultado del feedback entregado por los usuarios de Google Video.

La semana pasada, Google anunció el cierre de su servicio Google Video, entregando dos fechas claves: desde el 29 de abril no se podrán ver videos, y el 13 de mayo ya no se podrá acceder al servicio, convirtiéndose en la fecha límite para rescatar los videos del sitio.

PUBLICIDAD

Tras recibir feedback de los usuarios, Google anunció algunos cambios en su estrategia respecto a Google Video. Primero, se eliminó la fecha del 29 de abril, ahora todo será accesible hasta el 13 de mayo. En segundo lugar, anunciaron que ningún video se perderá ya que serán enviados automáticamente a YouTube.

Finalmente, entregaron una herramienta para hacer el cambio a YouTube más fácil y sin tener que esperar a que la empresa lo haga por ti. Para hacer el cambio, en el administrador de Google Video, en la sección “Video Status” va a aparecer el botón “Upload videos to YouTube”.

El único requisito para este proceso es tener linkeadas la cuenta de YouTube y la de Google Video, pero si no lo tienes hecho, en el sitio dan las instrucciones de cómo hacerlo.

Link: Google Offers Easier Way to Transfer Video From Google Video to YouTube (Mashable)

Tags

Lo Último