fayerwayer

Google Docs ahora tendrá páginas

Google Docs integró hoy una característica muy tradicional en los procesadores de texto, pero que hasta hoy no estaba disponible en el servicio online: las páginas.

PUBLICIDAD

Para escribir un documento en línea, lo que obteníamos hasta ahora era una gran pantalla blanca donde escribíamos el documento, sin márgenes, ni saltos de página, ni sangrías, ni nada por el estilo. Estas características serán agregadas ahora, haciendo que Google Docs se parezca cada vez más a los software de ofimática que requieren descarga e instalación.

El sistema permite ver las páginas mientras editas un documento (así que ahora puedes ver fácilmente cómo vas avanzando en el trabajo) y se podrán agregar notas al pie de la página (que se verán efectivamente al pie), entre otras cosas.

La vista de paginación se podrá activar en el menú “Ver” dentro de Google Docs. También se puede mantener la vista que está actualmente si lo prefieres así.

La paginación también permitirá imprimir con formato directamente desde el navegador, aunque esta función por ahora sólo funciona en Chrome.

Link: Pagination comes to Google Docs (Google blog)

Tags

Lo Último