Destacados

‘Gígalo’ la web que subasta servicios profesionales a 5 euros llega a España

Es una start-up alemana creada con la idea de que todo el mundo pueda ofrecer sus miniservicios llamados “Gigs” sin ningún coste.


Ofrecer y contratar servicios profesionales por 5 euros será más fácil gracias a «Gígalo«, la plataforma de subasta de servicios en línea que llega a España tras su éxito en el mercado alemán.

¿Qué puedes encontrar u ofrecer en Gígalo? Pues casi, casi de todo: Desde el trabajos de diseño (logotipos, webs), servicios de traducción, clases particulares (idiomas, prácticas deportivas), servicios en social media (SEO, SEM, distribución de información), grabaciones de vídeos y canciones… Para todos los gustos y necesidades. ¿El precio? Pues por estos miniservicios, también llamados «Gigs» se pagan 5 euros.

Un dato muy importante: El precio de 5 euros se aplica al primer trabajo que un profesional realiza para un cliente pero no para otros trabajos contratados más adelante cuyo precio podrá ser superior.

Así que Gígalo resulta de utilidad, por ejemplo, para jóvenes profesionales que quieran dar a conocer su talento y capacidad a través de trabajos puntuales, y también para evaluar la relación cliente-proveedor, de cara a ir a más compromisos.

Y es que la función de Gígalo, start-up de orígen alemán fundada en 2011, es la de conectar: La empresa ofrece la plataforma donde se publicitan los servicios, el soporte a través del que se comunican el proveedor y el cliente, se encarga del cumplimiento de la orden, gestiona el pago y se encarga del servicio al cliente.

Así, un vez que el cliente ha acordado el servicio que contrata con el proveedor, Gígalo recibe el pago del cliente y reenvía el dinero al vendedor solo si el servicio o “Gig” se ha llevado a cabo.

El proceso de pago internacional es completamente seguro y tanto los vendedores como los clientes pueden utilizar diferentes opciones de pago, como PayPal, Visa, Dineromail, entre otros. Sin duda, Gígalo resulta un servicio interesante sobretodo para conocer la capacidad de respuesta de un proveedor determinado, o el nivel de responsabilidad a la hora de pagar que tiene un cliente.

Pronto el servicio estaría disponible en Latinoamérica, según han adelantado sus desarrolladores. Mientras, acá un vídeo de cómo funciona Gígalo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AloBQyjEI0A[/youtube]

Link: Gigalo.es aterriza en España y Latinoamérica (Bureau)

Tags

Lo Último


Te recomendamos