Destacados

España: El Corte Inglés lanza su propio club de ventas privadas en Internet

La cadena de almacenes es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales

Los clubes privados de compras en Internet están de moda en España. Privalia, Ofertix, ideas españolas inspiradas en la francesa Vente-Privee.com, son ejemplos de cómo estas propuestas de compras exclusivas a lo 2.0 está arrasando en el mercado español.

Lo anterior explica lo que les contamos ahora: El Corte Inglés, el gigante español de almacenes, se lanza a la Red con un club de compras privado. No podía perderse la fiesta de las ventas en línea. Ya extrañaba, honestamente, que no se hubiese lanzado uno de los grandes…

En fin, que el oulet virtual se llama “Primeriti” y el mismo día de su lanzamiento alcanzó los 150.000 usuarios registrados y 6.000 fans en Facebook.

¿Cómo participar? Pues a los clientes registrados de El Corte Inglés les enviaron la invitación… Pero si no la tienes, no importa, te la ponen fácil: Entras a ElCorteIngles.es y te registras gratis. Una vez seas “socio” puedes apadrinar a tus contactos y ganas cupones de descuento cada vez qeu tu “ahijado” compre en el club… No está mal.

La oferta es variada y sencilla a la vez: Descuentos, durante campañas de tiempo determinado, a sus clientes en marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar. Vamos, como funcionan los otros club de compras privadas en Internet… El modelo gusta a los usuarios, y esta cadena lo entendió: ¿Cuál será la próxima grande en dar el paso y abrirse un oulet en línea?

Tags

Lo Último


Te recomendamos