fayerwayer

El nuevo paraíso del intercambio de archivos junta torrents, streaming y cyberlockers

La fauna de mecanismos para compartir archivos por internet ha ido evolucionando fuerte con el tiempo. Si hace años el BitTorrent era el monarca en maneras para descargar películas, series o música desde la web, ahora último agarraron vuelo los cyberlockers y streaming. Pero aparentemente ninguno de estos sistemas es lo suficientemente ilegal aún. Entonces, ¿qué tal con un sitio que albergue estas tres características, y más?

Eso es Tube+; una plataforma híbrida para compartir archivos que cuenta con el respaldo de The Pirate Bay. Una idea que al parecer nunca antes había sido ejecutada y que permite ver las últimas películas y series en streaming o descargarlas a través de links de torrents, eMule o archivadores como Megaupload o Hotfile.

En su debut -acaso por el nerviosismo de un lanzamiento tan reñido con la justicia- aún le resta pulir varias imperfecciones, como en la sugerencia de links (a veces equivocados). Pero si no es derribada en el corto plazo, se perfila como la capital de la transferencia de archivos.

Además de contar con el alto auspicio de The Pirate Bay (tiene el link a Tube+ en sus propia barra de búsquedas), también tiene reseñas y calificaciones de IMDb. Dos anclas que seguramente atraerán mucho público. De hecho, su página en Facebook rápidamente se disparó por encima de los 10.000 seguidores.

Y dado que ya comenzó a hacer ruido y está asociada al sitio bucanero, ya materializó su cambio de dominio desde .com a .me para así eludir un posible cierre.

Veremos cómo le va. ¿Sus apuestas?

Link: The Pirate Bay Plugs Hybrid File-Sharing Platform (TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos