Temas Calientes

El New York Times ya suma 100.000 suscriptores en su servicio digital pagado

times12

En menos de un mes la versión digital y pagada del New York Times ya alcanzó los 100.000 suscriptores, o así al menos lo apuntó la compañía en la conferencia por sus resultados del primer trimestre.

“En aproximadamente tres semanas tras el lanzamiento mundial, los suscriptores digitales pagos superaron los 100.000”, señalaron. Esto es, un tercio de la meta total de abonados para su primer año. No es malo, incluso considerando que muchos han buscado (y encontrado) alternativas para eludir el paywall para seguir teniendo acceso gratuito a la información del pasquín neoyorquino.

Cabe destacar sí, que el propio NYT aclaró posteriormente que la cifra sí incluye a los usuarios que tomaron un período de pruebas gratuito de cuatro semanas. Por ende, es probable que a medida que vayan caducando, la cantidad de suscriptores retroceda un tanto.

Veremos si estas cifras alegres se mantienen y si es que otros periódicos se atreven a seguir los pasos del NYT.

Link: WOW: The NYT.com Already Has 100,000 Paid Digital Subscribers (Business Insider)

6 Comentarios

El New York Times ya suma 100.000 suscriptores en su servicio digital pagado

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_andres andres dijo hace 2 años

cobrando por prensa filtrada y weones que la pagan. Hay que ser!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lector lector dijo hace 2 años

Y que pasa con el mercurio? cómo van sus cifras desde que comenzó a cobrar por ver su servicio?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hernan Hernan dijo hace 2 años

La palabra PASQUIN no es la adecuada para referirse al NYT es despectiva.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neoyukito neoyukito dijo hace 2 años

me importa una raja !!! :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_comebanano comebanano dijo hace 2 años

¿Pasquín? Está un poco desubicado el redactor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Allan Allan dijo hace 2 años

Awante la estrella :D

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*