Destacados

Dropbox llega a los 25 millones de usuarios y a los 200 millones de archivos por día

Un crecimiento notable, ya que hace un año “sólo” tenían 4 millones de usuarios.

Dropbox, el conocido sitio de resguardo y transferencia de archivos en la nube, ha llegado a los 25 millones de usuarios, un despunte notable ya que hace un año “solamente” tenía 4 millones. Parece que la gente cada vez confía más en este servicio que en el clásico FTP, tal vez tenga mucho que ver que la suscripción gratuita permite hasta 2 Gb de almacenamiento.

El sencillo acceso y uso de Dropbox hacen que se de otra interesante cifra: Al día se guardan alrededor de 200 millones de archivos en esta nube, aproximadamente 1 millón cada 5 minutos. Un tráfico muy alto que también muestra el aumento de la confianza del usuario en este tipo de resguardos y puente de transferencia de información.

Dropbox en solo un par de años se ha convertido en el sitio de referencia de esta índole, aparte de su servicio en computadoras también tiene aplicación para móviles, lo cuál lo vuelve muy versátil. Mucha gente se está mudando de otros sitios (como yousendit) debido a su flexibilidad al colgar y compartir archivos.

Link: Dropbox hits 25 millions users, 200 million files per day (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos