fayerwayer

CEO de Sony revela que están haciendo un sensor de imagen para Apple

El viernes, Sir Howard Stringer, CEO de Sony, dio una entrevista al Wall Street Journal. Durante la conversación, fue consultado sobre los efectos del terremoto y tsunami de Japón, a lo que respondió que 15 fábricas de la compañía habían sido afectadas. Lo que al parecer no tenía que decir es lo que vino después.

Mientras hablaba de las fábricas, dijo que una de ellas estaba produciendo un sensor de imagen para Apple y que debido a los efectos del terremoto, su entrega se va a retrasar.

Stringer no dio detalles sobre qué producto de Apple contaría con ese sensor, pero según algunos analistas, sería para el iPhone 5. Y calza con informaciones anteriores. En febrero, un analista comentó que lo más probable es que Apple deje de usar sensores OmniVision ya que no alcanzarían a tener listo el sensor de 8 megapixeles para un nuevo lanzamiento a mediados de año.

El hecho de que la entrega de los sensores de Sony se haya atrasado también calza con los reportes que dicen que el iPhone 5 no sería anunciado a mediados de año, como lo viene haciendo Apple hace algunos años, y que probablemente sería presentado en el evento de septiembre.

Hasta el momento, ni Apple ni Sony han querido hacer comentarios al respecto.

Link: Sony chief Stringer slips plans for 8MP iPhone 5 camera (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos