Entretención

Warner Bros permitirá que sus películas se vean en Facebook

Desde las páginas de fans oficiales

(cc) Warner

No van a compensar su expulsión de Charlie Sheen pero pulgares arriba para la Warner. O más bien thumbs up, ya que solo está disponible en los Estados Unidos. Me refiero a la decisión de la mítica productora norteamericana de alquilar películas de su catálogo a través de su página de fans en… Facebook.

¿Produjo la Warner ‘La Red Social’? Pues si, pero evidentemente la razón no reside allí si no como muy bien explican los responsables de la decisión:

Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital”.

Si dicha distribución, en el aspecto teórico, se programa en base a ‘pantallas’ (es decir, lugares de exhibición) no cabe duda de que hoy en día la red social de Zuckerberg es ‘la gran pantalla’.

Para alquilar las películas deberemos pagar US$ 3 o bien 30 “Facebook Credits”, lo que supone un impulso y nueva vía explotación para su moneda virtual propia, que hasta ahora parecía limitada al mundo de los juegos.

Una vez alquilada, tendremos 48 horas para ver la película, que se reproducirá desde la propia interfaz de Facebook, lo que nos permitirá dejar comentarios y ver las fotos en bikini de nuestra recién agregada amiga al mismo tiempo. Increíble.

Link: Warner alquila filmes en Facebook (El País) Vía Cnet News

Tags

Lo Último


Te recomendamos