Destacados

Una memoria USB para andar “siempre listo”

Su creador también bromea con el concepto, apuntando a que “protege de los virus”.

O para ser un tipo seguro, pero que en rigor no es más que la humorada de su diseño, porque la memoria flash USB del ruso Eugene Filatov y denominada “Flezervativ”, seguramente no impedirá que transmitas todos los virus que tengan pegados los videos porno que siempre llevas contigo en un pendrive por si llegan a hacerte falta lejos de tu computador.

PUBLICIDAD

Su creador también bromea con el concepto, apuntando (no punteando) que se trata de “una forma fiable para proteger su información contra los virus” y agrega que “todas las sensaciones táctiles son idénticas a las naturales”. Y aquí es necesario aclarar que se refiere a que al apretar el envoltorio de preservativo se siente tal como si al interior efectivamente hubiera un condón en lugar de un stick de memoria.

Y bueno, si tienes la mala costumbre de llevar tus pendrives en la billetera, asegúrate de cambiarlo por un paquete de verdad al salir, para evitarte papelones. O por el contrario, si una amiga te pide que le pases un archivo, procura no entregarle de vuelta un profiláctico. Probablemente te irás de cachetada y sin amiga.

Link: Condom USB Flash Drive (Design You Trust)

Tags

Lo Último