Destacados

Un chino construye un ejército de Transformers

Yang Junlin ha creado unas 1.000 réplicas.

Un hombre llamado Yang Junlin, de la provincia de Huizhou en China, seguramente se levantó un día y dijo “no necesito amigos, los construiré”. Bueno, tal vez no fue exactamente eso, pero sí puso manos a la obra cuando, después de un concierto, vio algunas esculturas hechas de metal, se enamoró del concepto y empezó a construir unas propias, a partir de material de desperdicio. Pero la diferencia es que Yang decidió plasmar su afición por la franquicia de Transformers, la película basada en la serie animada, basada a su vez en las figuras de acción (eso estuvo un poco a lo Inception ¿verdad?).

Pronto, unas cuantas reproducciones de los robots alienígenas transformables no le fueron suficientes y decidió abrir una fábrica llamada Leyenda de Hierro, en la que empleó a una decena de personas que le ayudan a realizar un pasatiempo algo costoso, pero que debe traer muchas satisfacciones cuando se asoma al patio y ve al mismísimo Optimus Prime. La fábrica abrió en 2006, cuando Yang se retiró del ejército y, desde entonces, ha creado unas 1,000 réplicas de Transformers.

Todo es risas y diversión, hasta que alguien descubra que esas estatuas poseen un cerebro positrónico que no respeta las Tres Leyes de la Robótica. La galería, después del salto.

Link: Chinese Transformers Fan Builds His Own Army of Robots (Oddity Central)

Tags

Lo Último


Te recomendamos