Twitter agrega opción de seguridad para usar siempre sobre HTTPS
Si tiendes a usar Twitter a través de una conexión a internet insegura, como una red Wi-Fi pública, probablemente esto sea de gran importancia para ti. Siempre y cuando te interese mantener tu cuenta y tus datos con la mayor seguridad posible, claro.
Ayer la compañía incorporó una opción para acceder siempre a la página a través de HTTPS y que de esa forma todos tus mensajes se realicen sobre un canal encriptado SSL para impedir ataques externos. Uno piensa “¿pero a quién le podría interesar meterse a mi cuenta de Twitter?”, pero nunca se sabe. Mejor prevenir.
Antes ya se podía acceder a Twitter vía HTTPS, pero sólo al hacerlo de forma expresa al ingresar la dirección en el navegador (https://twitter.com), pero poca gente lo hace. Por ello decidieron implementarlo en las opciones de configuración de la cuenta. Basta con ir a ellas y pinchar sobre el recuadro de “Usar siempre HTTPS”.
De paso, apuntan que su idea es que en el futuro el HTTPS sea una opción por defecto. Como ya lo es siempre al momento de ingresar la clave y para los usuarios de la aplicación oficial para iPhone y iPad.
Mejor, ¿o no?
Link: Making Twitter more secure: HTTPS (Twitter Blog)
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
Google no infringió las patentes de Oracle con ...
Windows 8 bootea tan rápido que no da tiempo al...
Detrás del Community Manager: ¿Cómo es realment...
9 Comentarios
Twitter agrega opción de seguridad para usar siempre sobre HTTPS
Faltan los comentarios freaks, el uso divertido del tachado, las fotos insinuantes.
ResponderFome el artículo.
No falta el que puro busca el chiste en los articulos, o quizas mutarse en troll.
Yo lo encontre ultra util. De hecho, ire a cambiar la opcion al tiro =)
Aguante Cabezas
No falta el ocioso que quiera meterse en twitter ajeno para tirar la talla. los politicos se veran beneficiados con esta medida, aunque algunos se cagan solos. jajaja.
ResponderSaludos!
Algunos se meten en sus propias cuentas y dejan la embarrá ellos mismos
El nivel de cifrado es AES-256 (256bit), en comparación de Gmail que es RCA 128bit
Responderaparte tiene gmail tiene Thawte SGC CA que nadie lo conoce :/
bien por twitter qur tiene
VeriSign Class 3 Extended Validation SSL CA :D
yo usaba ese sistema para meterme desde el celular sin saldo, ahora no puedo desde q pusieron la nueva versión de twitter mobile
ResponderBuena zafrada!
Deja tu Comentario