Entretención

Sucesor de CEO de Sony puede ser Kaz Hirai, actual líder PlayStation

Kaz Hirai

Howard Stringer, actual CEO del gigante Sony, habló sobre su posible sucesor: Kaz Hirai. Tal vez a muchos les suene este nombre ya que es nada más y nada menos que el actual presidente de Sony Computer Entertainment (SCE) que básicamente son todos los productos de la marca PlayStation.

Así es, el hombre que en los últimos años ha liderado a las consolas PlayStation es un fuerte candidato para dirigir a toda la compañía Sony. Stringer ha declarado que la junta directiva apenas están planificando la sucesión y que van por la primera etapa, lo cual quiere decir que aún no existe una decisión final pero el hecho de que Kaz Hirai se convierta en el Vicepresidente Ejecutivo de Sony este próximo 1ero de abril ya denota un interés para que se inmiscuya en las más altas esferas de la compañía, que de seguro no es un entorno ajeno a él.

Howard Stringer ha afirmado que esta nueva posición de Kaz Hirai es una prueba de fuego en donde debe demostrar su capacidad de trabajo y desempeño; más o menos queriendo decir que si lo hace bien es muy probable que le den el trabajo de jefazo total.

En fin, aún falta un año para que el cambio de poderes se de. No es seguro quién llegue a ser el nuevo CEO de Sony pero de momento ya tenemos a un candidato en la mira. Stay tuned.

Link: Kaz hirai, “padre” de Playstation, primera opción para dirigir Sony (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos