fayerwayer

Microsoft envía versiones de prueba de Windows 8 a fabricantes

Se espera que esté disponible a fines de 2012 para los consumidores.

De acuerdo con algunos foros en línea, Microsoft ha comenzado a enviar la primera versión de prueba de Windows 8 a fabricantes de PCs, lo que significa que es inminente su llegada a finales del 2012.

Windows 8 marcará una diferencia, ya que incluirá características especiales para tablets. Será la primera versión con un completo sistema operativo Windows de escritorio que se podrá ejecutar en procesadores ARM y  que estará diseñado para funcionar mejor en pantallas táctiles.

Según informan, la versión de prueba se ofrece a través de Microsoft Connect, un programa privilegiado de beta testers. Solo que esta vez, cada invitación a la beta viene con un código de un solo uso – para impedider las tempranas filtraciones.

Mientras tanto Microsoft ha prometido que mostrará la primera versión beta del sistema operativo en su Professional Developers’ Conference (PDC), el cual tendrá lugar en Seattle a finales de este año.

Es evidente que la llegada de Windows 8 al mercado de las Tablets  podría marcar una diferencia entre las Tablets de consumo y las Tablet PCs de trabajo. Sin olvidar que Intel acaba de presentar el primer procesador Atom Z670 con la plataforma Oak Trail, diseñado para ser más competitivo en este mercado, sobre todo haciendo juego con Windows 8. No por nada equipos como Stylistic Q550 de Fujitsu, el Motion CL900, el actualizado ExoPC, Viliv X70, Ocosmos OCS1 y IdeaPad Slate de Lenovo ya se apuntaron para usar este procesador que corre 1.5GHz y tiene un TDP de 3W.

Links:
PC Makers Get Their First Taste Of Windows 8 (Bussines Insider)
Intel Oak Trail Z670 tablets to arrive in March (Netbooknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos