Entretención

Más de un millón de usuarios de pago en Spotify

La compañía sueca tiene aún pendiente su desembarco en EEUU

(cc) Spotify

PUBLICIDAD

Enhorabuena Spotify. No escuchar la insoportable publicidad de los peores artistas musicales o evitar esos anuncios con una locución atroz ha llevado ya a un millón de usuarios a contratar su servicio de pago. Bueno, imaginamos que la buena música que podemos encontrar en él también ha sido un buen argumento.

La buena nueva para la compañía sueca ha sido anunciada a bombo y platillo en su Twitter y blog oficial, y demuestra que otra manera de hacer negocios con la música es posible (y necesario). El siguiente paso es el desembarco en el mercado estadounidense, un viejo sueño que aún no han logrado pero que Lutz Emmerich, responsable de Spotify en España, resume así:

Queremos salir cuanto antes y estamos trabajando muy fuerte para conquistar el mercado que más nos atrae en este momento.

Desde su aparición, Spotify ha logrado hacerse un hueco más que interesante en la Red, tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles, logrando crear acuerdos con diferentes discográficas y artistas para que estos estrenen en exclusiva sus álbumes en esta red social musical.

Link: Spotify supera el millón de usuarios de pago (El País)

Tags

Lo Último