Destacados

La Nintendo 3DS aterrizó en España

A la venta desde hoy, por 250 euros

Llegó el día esperado por los españoles amantes de las videoconsolas: Casi un mes después de su lanzamiento en Japón, la Nintendo 3DS aterrizó en España.

Desde hoy está a la venta, por 250 euros, la oferta portátil de Nintendo para jugar en tres dimensiones y sin necesidad de gafas o anteojos especiales.

La consola hace acto de aparición en suelo español, (coincidiendo con la llegada del iPad 2 lo que golpeará duro el bolsillo de más de uno) acompañada de una veintena de títulos adaptados (unos mejor que otros) a las tres dimensiones.

Así, hacen acto de presencia “Super Street Fighter IV 3D Edition“; “Los Sims 3“; “Super Monkey Ball“; “Nintendogs + Cats” (algo así como la evolución de las mascotas virtuales); no podía faltar “Resident Evil“; las carreras de autos con “Ridge Racer 3D“; para los más deportistas viene “Pro Evolution Soccer 2011” y “Pilotwings Resort“, que viene siendo un derivado del clásico de deportes de la Nintendo Wii…

Además de estos títulos con que Nintendo abre fuego en su nueva apuesta, está prevista la incorporación de otros en la segunda mitad del año (aunque quizá lleguen antes del Verano) entre los que destacan “Los Sims“, “The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D“, “Paper Mario“, “Mario Kart“, y los famosos conejos de “Rabbits3D“.

Recordemos que entre las novedades de esta consola portátil, además del factor 3D, está la apuesta de los japoneses por la conectividad entre usuarios, y por eso la Nintendo 3DS llega a España equipada con aplicaciones que reflejan la importancia que Nintendo le está dando al aspecto social, y con la posibilidad de conectarse vía WiFI. Si quieres terminar de enamorarte de la Nintendo 3DS, no dejes de ver el completo especial de esta videoconsola portátil que realizamos en FW Labs.

Links:
Nintendo 3DS a primera vista (Fayerwayer)
La Nintendo 3DS llega a España con sus clásicos adaptados (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos